distribuidores de tapetes de cuarto limpio

Publicado en por livingreen

Enlaces de páginas web de tapetes de cuarto limpio.

Todo el mundo, en un determinado momento, necesitas soluciones para el hogar o empresa para facilitar estas mejoras o cambios a continuación te facilitamos una serie de enlaces que podrán ser de tu interés, si estás pensando reformar o mejorar tu empresa, oficina, hotel, hogar, etc.

A continuación os dejo un listado de páginas web donde encontrar material para realizar una reforma, mejorar una oficina, aumentar la seguridad en las fábricas, todas estas páginas web están relacionadas con productos para proteger la superficie que pisamos o evitar accidentes, en otro post ampliaremos la lista con más productos para realizar mejoras o cambios.

13500 Tapete Cuarto Limpio

El clean room mat es ideal para plantas procesadoras de alimentos, laboratorios u hospitales, pues los tapetes cuarto limpio ayudan en el control de impurezas manteniendo las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

Clean Room Mat - Cuarto Limpio

Tapetes para Cuartos Limpios

Clean Room Mat (Cuarto Limpio)

El tapete cuarto limpio Clean Room Mat es un tapete desechable, con grandes ventajas cuyo propósito es el de eliminar los contaminantes de las suelas del calzado para mantener limpia un área en particular como laboratorios o salas de hospital.

• Capas adheribles desechables

• Con protector anti-hongos

• Fabricado en hule de alta calidad

Tapetes Cuarto Limpio

Estos tapetes son excelentes para mantener limpio el interior de una habitación que debe permanecer libre de contaminantes como en laboratorio u hospitales.

  • Cada tapete contiene 60 hojas auto adheribles
  • Excelente limpieza del calzado
  • 100% higiénico